Flores para la primavera

Flores para la primavera

image

Estas blusitas estas realizadas con el patrón gratuíto Izzy top, disponible para tallas entre 18 meses y 12 años.

image

Es una costura sencilla y versátil: con sólo alargar unos centímetros se puede convertir en vestido, el bajo puede verse modificado fácilmente con una goma para fruncir, o con una puntilla, o piquillo… y las combinaciones entre el canesú y la falda son infinitas.

Sí es cierto que el patrón me ha resultado un pelín justo, escogí una talla 4 y tuve que sacar un poco de los laterales para poder poner y quitar con comodidad. No es una prenda que vayamos a poder usar por mucho tiempo pero sí es de las que más me han gustado, sobre todo por las telas empleadas, que reservé durante bastante tiempo para coser en algo especial. Pena que ya no nos quede mucho tiempo para usarlas…

Telas: Telas Pedro (Oviedo)

Anuncios

12 comentarios en “Flores para la primavera

  1. Hacía un montón que no pasaba a verte y es que he tenito un año superliado, que a penas he tenido tiempo ni de publicar casi nada en mi blog, Las blusitas te han quedado preciosas, ese corte además suele quedar muy bonito, seguro que tus niñas estarán preciosísimas con ellas. Pasa un buen fin de semana.

    Besos/Bea

  2. Tiernas florecitas para las camisas de tus nenas. Es un gusto cambiar la estación de nuestros armarios y abrirse a la primavera aunque por el norte las alegrías del tiempo sean breves. Besitos

  3. Te han quedado preciosas, ya va apeteciendo coser cosas fresquitas. Las telas que has elegido son chulisimas y combinan genial. Un beso.

  4. Luciérnaga y Mariposa estarán preciosas con esas blusas tan lindas que has preparado!!! Te han quedado tan chulas que dan ganas de ponerse a coser una para Floreta… Muchas gracias por compartir fuentes ;). Por cierto me encanta este nuevo aire que le has dado al blog, con este verde tranquilo y estas flores de fondo… veo que estás de primavera también en el blog y me alegro que tengas un ratillo para renovar y cuidar tu huerto de la web. Un fuerte abrazo Elena!!!

    1. ¡Son muy sencillas! Y para el verano que viene ya puedes hacer hacer dos a juego, está disponible desde la talla para 18 meses, entre que viene un poco justita de talla y/o con unos pequeños ajustes…no podrás negarte, jeje.
      El verde tranquilo vino de 15 minutos igualmente tranquilos, me alegro de que te haya gustado, me gustaría retocarlo un poco más pero creo que no da más de sí, ni mi tiempo ni esta versión de wordpress.
      ¡Un besote!

  5. Qué preciosas, especialmente me gusta ese aire delicado. Y el detalle de los botones forrados, ideal!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s