¿Qué es ComoIgual?

ComoIgual es el cuaderno virtual en que guardamos todo que aquello que hacemos con las manos y sobre todo cosemos, para nosotros, para regalar, para no olvidar. Gracias a Luciérnaga y Mariposa, la mayoría de estas costuras son de inspiración infantil, “infantil-gemela”.

Gracias por tu visita y tus comentarios.

10 comentarios en “¿Qué es ComoIgual?

  1. He estado curioseando y no sé dónde comentar, porque me ha gustado toooodo lo que he visto. Así que te dejo el comentario aquí y cuando tenga más tiempo me miraré tus entradas con detalle. Muchas gracias por pasarte por mi blog. El tuyo me va a servir de inspiración. Aunque a veces llevo mal eso de ver tantas cosas bonitas y no tener tiempo o energía para hacer ni la mitad 😉 Mis hijas tienen 3 y 1 año y vamos a tope… ¡Un saludo y a seguir cosiendo!

    1. Bueno, nos pasa a todas las mamás costureras, muchos proyectos por hacer y poco tiempo y energía, pero es que además ¡tus peques son muy peques!
      Cosamos más o menos, por aquí nos veremos, sin prisas, disfrutando…
      ¡Gracias a tí por tu visita!

  2. Me encanta la coincidencia Elena, yo comencé hace mucho tiempo con un cuaderno físico en el que dibujaba y pegaba fotos y retalitos de las telas usadas en el proyecto, con todo el trabajo que ello implicaba. Posteriormente, decidí explorar la experiencia blog y estoy encantada con ese formato digital. Un besito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s