“Bolso Parque”

“Bolso Parque”

Un día pensé que sería interesante hacer un bolso con algún apaño para que las cantimploras/botellas no se volcaran y derramaran el agua.

Polipiel, loneta y algodón

Tenía un asa de otro bolso que podía ir bien, una loneta por aquí, un trozo de polipiel por allá… sólo faltaba… el bolso 😜

Asa bandolera

He aprovechado para hacer un par de bolsillos con cremallera, uno por la parte trasera de fuera:

image

y otro en el interior, junto al “sujetacantimploras”, que por cierto, a ver cómo resulta:

image

Otro par de bolsillos abiertos:

image

Y un poco de puntilla, hala, porque sí…

image 

Para terminar, he puesto dos corchetes imantados que la verdad es que no tienen demasiada función, pues la solapa es taaaaaan grande que es difícil que se salga algo accidentalmente, pero era la forma de que quedara la tapa más asentada.

image

Ahora ya un vistazo al exterior:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para coserlo he estrenado unos hilos, los Mara 120 de Gütermann, me han resultado resistentes, limpios, baratos, fáciles de enhebrar y hasta fáciles de descoser, qué cosas… Incluso comprarlos ha sido muy sencillo a pesar de que debe ser bastante complicado encontrarlos en las tiendas. Los pedí en la página web de J. Martinez, la atención ha sido inmejorable, rápida, cercana, y el surtido de colores es amplio, amplio…ha sido como comprar en una mercería pero desde casa. Además tienen multitud de accesorios y recambios para máquinas de coser y remalladoras, vamos, un peligro de tienda…

image

Y como llamarlo “Bolso Cantimplora” en honor a sus orígenes, además de sonar un poco extraño podía llevar a equívocos, lo bauticé como “Bolso Parque” pues al fin y al cabo, va a ser donde felizmente más lo utilizaré.

image

Telas: Loneta y polipiel de Telas Pedro (Oviedo), algodón de Telas.es.

Y de aquí a RUMS

Anuncios

15 comentarios en ““Bolso Parque”

  1. Qué bolso más chulo y la tela queda genial con la polipiel, me gusta mucho como te ha quedado y lo práctico que te va a resultar :). Pasa un buen fin de semana.

    Besos/Bea

  2. Estupenda la combinación de telas y lo digo porque me encantan los tejidos Paisley y los lunaaaaares!!! Y qué decir si el diseño es propio? Besitos

  3. Enhorabuena Elena! ¡Qué buena idea!!! Te ha quedado genial!!! la combinación de telas chulísima. Seguro que la idea de la cantimplora funciona bien. Supercuco el detalle de la puntilla azulada en el exterior…aixx este modelo tan guapo me lo apunto a la lista de cosas para hacer para mi…si algún día la empiezo ;). Ahora a disfrutar el bolso parque, que será la envidia entre las mamis ;).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s