¡Felicidades Adriana!

¡Felicidades Adriana!

Alegre y dulce camiseta para celebrar los 5 añitos de una niña preciosa:

nombre_aplicación_ tela_patchwork_Adriana

aplicación_patchwork_camiseta_corazón

Y con una súpermelena que peinar….

diy_coletero

¡Felicidades Adriana! ¡Esperamos que te guste!

6 comentarios en “¡Felicidades Adriana!

  1. ¡¡¡Qué dulce!!! Me gusta mucho el contraste de colores entre camiseta y tela de aplicación, que por cierto es para enamorarse con tanta floreta… no me extraña que le salgan corazones y mariposas en el estómago 😉 El corazón de la espalda ya es la guinda del pastel y el coletero muy buena idea, seguro que la cumpleañera está encantada con un regalo hecho a mano, personalizado y en el que has pensado en ella a cada puntada!!! Un besote

    1. Jolín, al ver la foto de la camiseta me doy cuenta que ¡se me olvidó el punto de la letra i! Pensé ponerle un botón chulo y se me pasó completamente, qué cabeza…
      Estuve a punto de usar una tela del mismo tono que la camiseta, los contrastes me cuestan, pero las expertas me sugirieron que el color favorito de Adriana es el rosa, así que no había escapatoria.
      No me suele ocurrir, pero no recuerdo dónde compré esta tela, ahora que me va quedando poco no me importaría hacerme con un trocito más, ya sabes, por lo que pueda pasar…
      ¡Un besote!

      1. jajaja, me suena eso de quedarse sin tela y no poder hacer proyectos nuevos… Por el punto de la “i” no te preocupes, ha quedado la mar de bonita, aunque ese botón seguro que era bien cuco…ya lo usarás para otro trabajito 😉 un besazo!!

  2. Una camiseta preciosa y el coletero a juego, me encanta, la tela de las aplicaciones que le has puesto es monísima, seguro que a Adriana le ha gustado muchísimo, queda bien coqueta y como sea como mi hija que le encantan los corazones ya ni te cuento. Pasa un feliz verano 🙂

    Besos/Bea

Responder

