TE QUIERO ABUELA

TE QUIERO ABUELA

Celebro la infinita suerte de seguir disfrutando de mi abuela, La Bisa, retomando la costura al igual que está haciendo ella estos últimos días con dificultad e ilusión. Coser con 94 años es sencillamente admirable, pero no más que ella como persona.

image

¡¡¡FELICIDADES ABUELA!!!

9 comentarios en “TE QUIERO ABUELA

  1. Hacía un montón de tiempo que no recibía ningún post tuyo y me ha hecho mucha ilusión leerte de nuevo. Qué tienen las abuelas ¿verdad? la mía cumplió este mes 96 años y sigue haciendo ganchillo, tengo muchísimas puntillas hechas por ella y se las quiere como si fueran una madre, al menos yo así la siento a la mía y por como cuentas con tanto cariño sobre tu abuela me imagino que también lo será para ti.Tus niñas tienen que estar grandísimas, ahora me daré una vueltecita por tu blog que ya digo hacía muchísimo tiempo que no sabía nada de ti.Cuida mucho de tu abuela, son tesoros ahora mismo.

    Besos/Bea

    1. Pues pensé que me había perdido un montón de cosas y que no recibía nada y acabo de ver que no publicabas desde finales del año pasado, y pensé que no me funcionaba bien google. Me alegro de verte de nuevo por aquí.

  2. ¡Qué suerte que puedas seguir celebrando cumpleaños con tu abuela! Así que felicidades a la homenajeada!!! Y me quito el sombrero por tanta ilusión por la costura a sus 94 primaveras. Además encantada de que retomes la costura y tu blog con un homenaje tan bonito. Un fuerte abrazo!!! 🙂

Responder

