Otra corona de cumpleaños

Otra corona de cumpleaños

Ayer estuvimos de cumple…

Corona de cumpleaños para niños

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

10 comentarios en “Otra corona de cumpleaños

  1. Qué preciosidad de corona, estoy segura que a su dueño le ha tenido que encantar y si se la quitó fue para dormir, que bonita que te quedó con tantos detalles que le pusiste.

    Besos/Bea

  2. ¡Qué bonitaaaaa!!!! Seguro que Miguel estará encantado. El detalle de la cometa es muy cuco. También me ha gustado el super-conejo, con todos sus detalles: orejitas, bigote, boca… bueno y qué decir del balón de basket y los pajaritos…. eso sí, me ha costado reconocer la tarta con las velas, jajaja ;). Un besote!

  3. Hacía un montón que no recibía ningún post con lo que ibas haciendo y pensé que andarías liadísima, Me encanta la corona que has hecho para Miguel, seguro que estaría contentísimo con ella. Me alegré de verte de nuevo.

    Besos/Bea

Responder

