Bañadores a juego

Bañadores a juego

Bañadores_de_tela_niña

Repetimos patrón, el de 4 en la carretera tal y como ya hicimos con los bañadores del año pasado, y aunque creo que me quedaron mejor cosidos y más acertados de talla, estos ya los han disfrutado,

step0004

un montón:

step0005

Telas: Telas Pedro (Oviedo)

12 comentarios en “Bañadores a juego

  1. ¡Qué chulos! Los del año pasado también te quedaron muy bien, pero este verano ya se ve maestría, con el ribete a juego y todo!!! Me lo apunto para el verano que viene…ahora a disfrutarlos 😉 . Un abrazo.

    1. Anda, pues es verdad, ¡los del año pasado no tenían el ribete como estos! Si te digo que no me había dado cuenta hasta que me lo has dicho…no lo recordaba… No lo dudes, el año que viene tienes que coser uno, es rápido y el resultado queda muy original y gracioso. Por mi parte, todos los años les caerá alguno, hasta que me digan que ya con 15 años están cansadas del volantito…

    1. El verano, vacaciones, luego septiembre…si lo increíble es que saquemos tiempo para coser algo, y ya ni te cuento para publicar, leer lo de los demás… Pero poco a poco…
      Un besote.

Responder

