Adios Retales 2014 (II)

Adios Retales 2014 (II)

Otra propuesta para El Adios Retales de este verano:

collage-2014-08-01(1)

AQUÍ los vestidos en cuestión.

Telas: Telas Pedro (Oviedo)

9 comentarios en “Adios Retales 2014 (II)

  1. Anda!!, que no había visto que habías hecho más cositas con retales, la verdad es que las horquillas son una monería a juego con los vestidos, me encantan, quedan realmente cucas.

    Besos/Bea

  2. Es que eres muy apañá!!!!me parecieron muy originales y diferentes a lo que se acostumbra a ver y es una idea estupenda para aprovechar esos retales. Un abrazo

  3. ¡Cuántas cosas se pierde una en vacaciones! 😉 ¡Me encanta la iniciativa y me encanta tú propuesta para “Adios Retales 2014! A ver si me da tiempo a participar que he visto que aún quedan unos días…¡Muchas gracias por descubrirnos posibilidades tan interesantes para compartir ideas! Saludos

Responder

