Despidiendo el invierno a la de una…

Despidiendo el invierno a la de una…

Antes de mostrar alguna costura para la primavera-verano, creo que hay tres parejas de prendas dignas de ser mostradas, por quien las tejió, mi madre, lo bien hechas que están y lo bonitas que son. Ahí queda eso…

chaquetas_greca_2

La greca más de cerca:

chaquetas_greca_3

La greca por el revés (a mí, que por el revés me queda todo un poco de aquella manera, me maravillan los reveses y remates tan bien hechos) :

chaquetas_greca

Un abrazo…

chaquetas_lana_niñas

Mejor uno de verdad…

chaquetas_de_lana_a_juego

Posamos un poco… pero poco ¿eh?

chaquetas_a _juego

¿A que estamos “peciosas”?

chaquetas_para_hermanas

Mañana más…

12 comentarios en “Despidiendo el invierno a la de una…

  1. Jolin que preciosas!! Me encaaaantan! Que bien pulidas! Unas compradas no son tan perfectas! Y me encanta la foto de las rebecas abrazandose…. Pero tus nenas…olé olé oleeee!!!!

    1. ¡Gracias! Es que esa es la palabra, ¡perfectas! Y los abrazos, también, claro que sí, jeje, son lo mejor, eso sí, a ver si nos los podemos empezar a dar con menos ropa encima….

Responder

