¡Felicidades Laura!

¡Felicidades Laura!

nombre_Laura_fieltro_3

Entre costura y costura de ropita para el verano, nos han invitado mañana a celebrar el cumple de Laura ¡ya 3 años!

nombre_Laura_fieltro

Como Laura usa pinzas para recoger su pelito, hemos pensado regalarle su nombre en fieltro con una tira para que las tenga ordenadas. Por la parte de atrás hemos puesto velcro de pegar para que lo pueda poner donde quiera:

nombre_Laura_fieltro_2

Ya es primavera, y aunque por aquí no lo veamos mucho, ya hay ganas de sol, flores y hasta de abejas, por qué no…

nombre_Laura_fieltro_4

Esperamos que le guste.

nombre_Laura_fieltro_5

¡Muchas felicidades Laura!

14 comentarios en “¡Felicidades Laura!

  1. Es muy alegre, la tela del corazón y la estrella es muy divertida, seguro que le gusta!!! Ahh y me ha encantado el detalle del botón en las “aes”(que no sé si ya lo habías utilizado en otros regalitos, pero que acabo de descubrir ahora) y es genial la idea del velcro adhesivo, sí señora!!! Un abrazo

    1. Voy a confersarme: lo del botón fue porque me dio pereza, y no tenía mucho tiempo, para hacer el agujerito de rigor, les tengo un poco manía, ya ves… y el velcro es adhesivo pero le dí unas puntaditas, por asegurarlo…
      Me alegro de que te haya gustado, la tela de verdad que es bonita.
      Un beso.

    1. ¡Gracias! Lo pasamos muy bien.
      ¿Tú ya pronto estás de cumple, no? o quizás ya lo has estado… ¡Felicidades a la cumpleañera y su mamá! 😉
      Un beso

  2. Me encanta el regalo!!!! Como siempre tu luces con la creatividad….ufff quien fuera niña otra vez para que me regalar estas cositas tan chulas!
    Un beso

    1. ¿Verdad que sí? Aunque ya no estemos a tiempo de recibir estas cosas, en cierto modo yo me convierto en niña cuando pienso y coso para las peques, me encanta intentar mirar lo que hago con ojos de niño…
      Besitos

Responder

