Mochilas para dos

Mochilas para dos

Se nos habían quedado pequeñas las mochilas de Caperucita, no entraban muchos de los libros de la biblioteca del cole, así que ya tenía la excusa perfecta para usar esta tela que compré sin una idea concreta pero que me encantó, esos globos…

IMG_0354

… con su elefante…

IMG_0355

… el conejo asomando la cabeza…

IMG_0356

Pues nada, manos a la obra, las combiné con vichy rosa y lila:

mochila_globo_tapas

Y como forro reciclé la tela de una cortina de baño:

mochila_globo_interior

Los tirantes acolchados:

mochila_globo_tirantes

Y para regular un simple lazo, no me pegaba usar un regulador de plástico o metálico, perdía dulzura y “esponjosidad”

mochila_globo_ajuste

Para cerrar unos corazones…

mochila_globo_rosa

…donde mamá deposita muuuchos besitos para que las niñas los cojan cuando los necesiten y llevar mejor esos “te echaba de menos en el cole, mami”:

mochila_globo_morado

Al menos, tienen la suerte de estar juntas en el cole, como sus mochilas:

mochilas_globos

28 comentarios en “Mochilas para dos

  1. Qué monería de mochilas, son lindísimas, yo este año pensé haberle hecho una bordadita y todo pero al final su hermana le regaló una de princesas y para que más, ahora está en la etapa de llevar pulseras, faldas y ser princesa :), así que me evité hacer nada, pero estas son lindísimas seguro que serán la envidia del cole.

    Besos/Bea

  2. Me encantan las mochilas, son muy dulces!!
    A las mías por ahora se las hago tipo saquito, no sé si sería capaz de hacer algo tan bonito cómo las que has hecho tú, aunque se me han quedado ganas de intentarlo porque son preciosas

  3. Son lindas, monas, cucas…, además de dulces y esponjosas. Te han quedado genial. Me gusta la tela y cómo combina con el vichy… efecto sorprendentemente cuco!…y los corazoncitos ….aixxx… tan tiernos!!!! Un beso

    1. Me gusta mucho el vichy, no sé, a veces lo pones para complementar otra tela y queda bien, o al menos a mí me gusta… Y los corazoncitos… Luciérnaga y Mariposa son pura ternura, siempre me inspiran corazones y más corazones…
      Un beso.

  4. Muy chulas y que curradas!!. Yo tengo pendiente una mochila para traer libros de la biblioteca pero haré algo más simple, tipo bolsa, cada vez traemos más libros y cada vez más grandes!!!

  5. ¡¡ Pero, qué preciosidad !! Me encantan las telas, y el modelo, y los corazones… Son una verdadera monada. Felicidades. Si te apetece te puedes pasar por mi blog “el búho de trapo” serás bienvenida. Un saludo

  6. Te han quedado monisimas y las telas que has elegido son preciosas. A mi hija ya se le acaba la etapa de que su mama le haga las mochilas y me da penita que se hagan mayores tan rápido. Un beso.

  7. ooh que preciosidad y maravilla.. ha quedado muy cuca, felicidades!! jajaja y respecto a Laura, la pobre hace mil locuras para hacer unos posts que se me ocurren y ya que no le pago..y la ropa le queda tan bien, que menos de un detalle de vez en cuando…jajaja
    muchos besitos

    tati

    1. Jajaja, me parece estupendo, tienes suerte de tener a alguien que pose tan bien como tú, le siente la ropa tan bien como a tí y además seais tan amigas. Y si además os lo pasais pipa ¿qué más se le puede pedir?
      ¡Besos!

  8. Que mochilas tan dulces!! Me encanta como has combinado la preciosa tela estampada con los vichy rosa y morado, todo un acierto.
    Me las imagino caminando una al lado de la otra con sus mochilas y tu detrás mirándolas con una sonrisa, una imagen muy tierna.
    Un abrazo.

    1. De verdad que sí, dan lugar a imágenes muy tiernas, las mochilas son dulces pero es que, aunque parezca imposible, ellas lo son aún más…
      Ando un poco desconectada pero sigo viendo tus cosas preciosas….
      ¡Un beso!

  9. “Dulces y tiernas” son las palabras que mejor las describen, cuánto detalle, madre mía!! Son preciosas!!
    (Por cierto, te he dejado un premio en mi blog…)
    Muchos besitos!

    1. Ohhhhh, aunque soy un poco lenta para recogerlos, hacer la entrada de rigor para luego encima hacerla a mi manera, saltarme las normas y todo eso… para mí un premio siempre supone un regalo y una “conexión” con el blog que te lo otorga, así que muchas gracias, ¡¡¡¡para allá que voy!!!

Responder

