Regalo para una bailarina

Regalo para una bailarina

Lucía va a cumplir 5 años y es una magnífica bailarina, de las que anudan sus zapatillas…

IMG_0342

…estiran…

IMG_0341

… e intercambia confidencias con sus compañeras mientras calientan:

IMG_0343

Con semejante tela tan preciosa, ¿quién no le regala una mochila y un neceser?

IMG_0339

La mochila es sencillita, pero a mitad del proceso se me ocurrió hacerla con constura francesa:

IMG_0334

Me gusta más si no lleva forro, como es el caso:

IMG_0336

Cuando ya la tenía terminada, o eso pensaba, me dí cuenta de que me faltaban las tiras inferiores para pasar los cordones…………….

IMG_0332

Vueeeelta a descoser, ya casi está, sólo falta rematar los cordones:

IMG_0333

Y mochila terminada:

IMG_0329

El neceser también es muy sencillo:

IMG_0340

Forrado con la tela de flores, muy bonita también:

IMG_0346

Y ya tenemos el regalo de cumple de Lucía.

IMG_0339

¡Felicidades preciosa!

Telas: Kon-Tela

10 comentarios en “Regalo para una bailarina

  1. Qué detalle más bonito y la tela es preciosa, seguro que le va a gustar muchísimo. Por cierto por si no te has enterado, mañana comenzamos un cosemos juntas de la mano de Juani Checa que es una profesora de corte y confección y haremos un vestido para nosotras, ella propone dos y podemos hacer el que queramos, si te interesa puedes verlos en mi blog y ahí ya digo todo lo que hay que hacer. 🙂

    Besos/Bea

    1. Siiii, lo leí en tu blog, creo que nos estábamos leyendo-comentado casi simultaneamente, jeje…
      Tengo unas cuantas cosas entre manos, complicado llegar a todo, pero lo cierto es que los vestidos son muy bonitos y que voya estar atenta a las diferentes versiones, me encanta eso de proponer un patrón y que cada una lo reinterprete…
      Gracias por pasar (y dejar constancia de tu paso) siempre por aquí.
      Un beso.

  2. Guapa, estás que no paras, tres posts en una semana!! Primero darte mi enhorabuena por tus premios, te los mereces, me gusta la sencillez (no me malinterprete, que es un cumplido), la espontaneidad y la frescura de tu blog.
    Muy bonita la blusa retro, ¿ves? aunque hice un curso de costura durante 3 años, no me gusta hacerme cosas para mí (ya te diré porque, jajaja).
    Lo que me tiene enamorada es la tela de las bailarinas, muy bonito el conjunto que has creado. Me consuela (consuelo de tontos) que no soy la única que descose sus cosas porque se le ha olvidado poner algo, a mi me pasa muy a menudo y es una cosa que estoy intentando corregir!!! jajaja!!!!
    Un abrazo.

    1. Uy pues acabo de ver que se acaba de publicar otra entrada que tenía programada de no sé cuando, jajaja, a veces las dejo escritas cuando hago algo y luego ya ni me acuerdo…
      ¿Por qué no coses para tí? A mí esto me lo tienes que explicar pero que muy bien porque ¡¡¡¡es un delito!!!!! con lo bien que coses estas desaprovechándote, lo sabes ¿verdad?
      Me consuela saber que te consuela… yo descoso MUCHO, Y cuando digo mucho es MUCHO, jajaja, una vez retrocedido y vuelto a avanzar me digo “¿pero cómo no me daría cuenta?” También lo intento corregir, pero el despiste debe ir por libre.
      Ya no quedará nada para lo tuyo ¿no????
      Besos.

    1. Es verdad, a mí últimamente me está dando mucho por este tipo de costura, a veces cuesta menos que sobrehilar, o por lo menos me lo parece.
      Gracias por su comentario.
      Un beso.

Responder

