Blusa Retro

Blusa Retro

Para el RUMS de esta semana, una tela retro-retro:

IMG_0326

Y un invento bueno-bueno:

IMG_0320

IMG_0321

IMG_0322

IMG_0323

Escote por delante:

IMG_0325

Por detrás:

IMG_0328

Blusa sencilla para el verano (con unas luces y sombras un tanto extrañas, lo sé… ):

IMG_0324

¡Feliz jueves de RUMS!

23 comentarios en “Blusa Retro

  1. ¡Es preciosa! Yo tengo una con ese corte (comprada, del carrefour) y me encanta como queda… Creo que este verano va a caer una sí o sí!

    Por cierto, la mía va recogida abajo también y da un toque muy chulo!

  2. Teneis razón, es muy sencilla (a mí me costó un poquillo pues la hice sin patrón, “al libre albredío”, algo que siempre digo que no volveré a hacer pero siempre hago… y alguna vuelta más le tuve que dar que me hubiera ahorrado si hubiera seguido un patrón…). La tela es muy bonita, fresca, suave, fue un retal perdido en una tienda de telas de Palencia, fue verlo y flechazo, ya sabeis…
    Gracias por vuestros comentarios.

  3. Me encanta!! Tengo pendiente hacerme una de este estilo desde antes de tener blog, y aún no la he hecho!! Ya tardo!! Algún consejito, porque creo que también me la haré a lo loco??

    1. Algún consejo….dejar bastante tela en la parte del cuello, para que quede bien fruncida, total de quitar siempre hay tiempo… Y que cuando la tengas la publiques, claro… Y más si la haces a lo loco, que el morbo es el morbo, jajajq

Responder

