¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

La entrada de hoy no es ni más ni menos que para agradecer varios regalos que me han llegado en diferentes formas.

¿Os acordais de mi primer y único tutorial, el de la bolsita portacubiertos? Ya ha habido costureras que se han animado, con dos versiones preciosas. Me encanta ver todas las interpretaciones que pueden surgir un mismo patrón, cada una con su estilo, sus ideas…. Vais a ver que dos bolsitas más bonitas.

Para empezar la bolsita de Ana y parte del proceso, las telas son muy dulces… esos lunares y los niños ¡me encantan!

la foto 4

la foto 2

la foto 1-1

la foto 5-1

la foto 2-1

la foto 4-1

No contenta con enviarme las fotos, ¡me hace un regalo!

IMG_0319

Muchas gracias Ana, esperemos que el papá de Luciérnaga y Mariposa nos siga manteniendo en contacto y no se canse de nosotras, jajaja, pobre…

Seguimos con otra bolsita:

Mabel, de Costureando a Ratos se va a ir de picnic con su bonita bolsita, esta vez con una combinación de telas fresca y primaveral, perfecta para esas salidas al sol ¿verdad?:

fallas 056

page

Gracias Mabel, espero que la disfrutes un montón.

Más cosas…

En las últimas semanas me han llegado varios premios:

images

Premio conoceme

premio1

premio3

The versatile blog

De la mano de:

uVe de Verónica
Dulce para Todos
Hasta el Infinito y Más Allá
El Taller de Las Hadas

Gracias Verónica, María José, Stephanie y Spituska, ¡muchísimas gracias! ya en anteriores ocasiones he reinterpretado a mi manera los premios y no he contestado preguntas, pero a cambio y para compensar, he pasado el premio a más blogs de los que marcan las normas… Creo que la finalidad de esto es difundir y dar a conocer los blogs de otras personas que hacen cosas maravillosas y por eso desde aquí os remito a mi sección “Blogs que me inspiran”, pues creo que todos y cada uno de ellos son merecedores de todos estos premios y dignos de seguir por su creatividad, su constancia y sus bonitos resultados, cada uno con su estilo y en su temática.

¡Gracias por acordaros de ComoIgual!

Aprovecho para recordaros que estais invitadas a participar en “Porque mi rincón lo vale”, seguro que teneis un montón de bonitas y originales ideas que compartir… y que os gustará ver cómo se organizan otras costureras, cocineras, artesanas… ¿os animais? Teneis hasta finales de este mes para enlazar vuestra entrada o enviar fotos. ¡Ya sólo quedan 5 días!
Muchas gracias también a Funky Patch y Retales a lo Loco por aportar vuestras ideas, ya sabeis que me ha encantado.

Y creo que nada más… un beso muy grande para todas mis compis de “miminimundoblog”. Nos vemos/leemos.

Anuncios

7 comentarios en “¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

  1. Muchísimas felicidades por todos estos premios que bien merecidos los tienes y lo más gracioso es que he ido a ver que blogs son los que te inspiran y hecharles un vistazo y me he llevado la sorpresa de que entre ellos está uno de los míos, muchísimas gracias, estoy entre sorprendida e ilusionada, muchas gracias. Por cierto, las bolsitas como siempre me encantan, algo así quería hacer para guardar las agujas de ganchillo que los tengo en un botecito y así quedarían también genial.

    Besos/Bea

    1. Lo bueno es que sigo tus dos blogs, cómo no hacerlo…,con lo bien que coses…
      Tengo que actualizar el listado porque siempre te sorprende alguno y lo empiezas a seguir, pero a unos los leo a través de bloglovin, otros del lector de wordpress. otros los añadí a favoritos hace mucho cuando yo tenía blog…. vamos un lío.
      Es cierto, estas bolsitas pueden tener muchas utilidades, otra razón para animarse a hacer una ¿verdad?
      Un besito.

  2. Mientras terminaba mi bolsita, una amiga me dijo q tambien valia para las brochas de maquillaje….asi que creo q me hare otra!!! Muchas gracias por el tutorial….para cuando otro??? Bss

    1. Jajaja, pues a hacerte otra, ¡claro claro que sí! Seguro que también te queda bonitísima.
      ¿Otro tutorial? Si, ¿por qué, no? A ver si saco tiempo, que dije que esta tarde escaneaba la revista de Luli y….se me ha echado el tiempo encima…ayyy, ¿por qué los días no tendrán más horas?????
      Besitos.

  3. hija cada dia me lo poneis mas dificil para dejaros un comentario, es que el corazoncito es pequeño, bueno vengo del blog de Bea y me ha encantado conocer tus cositas precioso todo, me encanta conocer gente con ideas, lo de apuntarme ya es otra cosa, entre el trabajo el campo las manualidades y etc etc, me temo que no puedo cumplir con ninguna norma y tiempo , me gusta mucho la bolsa de picnic aunque en realidad cada vez salgo menos tengo una casita y para mi es mas comodo, por ciero voy hacer una de estas para las agujas, pero con material del chino, ya lo vereis encantada y saludos

  4. Muchas gracias por tu comentario. La falta de tiempo es algo muy común, a mí me pasa también, pero esto es para difrutarlo así que estaré encantada de ver, cuando sea, tu bolsa de picnoc reconvertida en bolsa para agujas.
    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s