De viaje…

De viaje…

De_viaje

Podemos irnos juntos lejos de este mundo tú y yo
en un viaje por galaxias infinitas hacia el sol.

cojín_viaje_cremallera

No queda nada que prolongue mi parada
en este mundo ni un solo minuto.

almohada_de _viaje_cuello

Tú y yo de viaje por el sol, en una nueva dimensión.
¿Qué podría ser mejor que estar siempre juntos tú y yo?

almohada_cuello_de_viaje

Puedes venir conmigo vámonos tenemos que salir.
Porque ese cielo lanza brazos invisibles hacia mí.

cojín_viaje_minky

Y si vinieras, en el centro de esa estrella pasaría
el resto de mi vida.

32 comentarios en “De viaje…

  1. Que palabras tan bonitas, de verdad!! Vale, la almohadilla de viaje tambíen!!! jajaja
    Como ya sabes me encanta la tela minky, super suave, amorosa…..a vece pienso de hacerme un pijama con ella. ¿Te imaginas? jajajaja Sería como un gran osito de peluche!!jajaja

    1. Es la letra de una canción, tiene unos añitos ya…
      Es la primera vez que coso minky, siguiendo tus consejos cambié el prensatelas y ¡qué diferencia! Eso sí, aspiradora en mano después de cortar…Pero merece la pena, es suavísimo, pienso repetir.
      Por cierto… ¡quiero ver el Minky-pijama! jajaja
      Un besote.

  2. alaaaaa que bonito y encima reversible eso si que mola! me encanta y ahora estoy en plena fase de adiccion a prendas reversibles!!

    besos y felicidades!

    tati

    1. Eso mismo me pasaba a mí, que tenía muchas ganas y curiosidad. Es unpo poco guarrete al cortar, nada que la aspiradora después no solucione. Eso, y el prensatelas adecuado y ya te digo yo que repites, jeje….
      Un beso.

  3. que bonita!!! hace tiempo mi madre buscaba como loca una y le costo un montón encontrarla! me encanta que sea reversible!

    un besito!

Responder

