Bienvenida Clara

Bienvenida Clara

Clara es la hija de una buena amiga, o lo que es lo mismo, excusa perfecta para coser cositas para bebés, cada vez me gusta más.

regalos_bebé_Clara_guardaditos_perspectiva

No pueden faltar unos baberos, uno para las comidas y otro para las babitas, con felpa entre la tela y la felpa plastificada, para que absorba más:

baberos_patchwork_Clara

Un “calienta-cunitas” relleno de semillas, en forma de corazón:

saco_semillas_Clara

Con snap en la parte posterior:

saquito_semillas_Clara

El “juguetito de etiquetas” del que ya os hable en esta otra entrada:

etiquetas

Y la bolsita para guardarlo todo,

bolsita_patchwork_Clara

con una aplicación con su nombre:

bolsa_patchwork_Clara

Todo junto,

regalos_bebé_Clara

y a guardar para envolvérselo:

regalos_bebé_Clara_guardaditos

¡Bienvenida Clara!

14 comentarios en “Bienvenida Clara

  1. Qué monería, me encantan todas esas cositas, seguro que a la mamá mucho más, el corazón de semillas me tiene loquita, estoy pensando hacer uno para el invierno que viene para la cama de mi hija que es bastante friolera. Felicidades a la mamá.

    Besos/Bea

    1. Dan un calorcito….que merece la pena tener un saquito para el invierno, además que quedan muy bonitos.
      Ayyyy, a mí también me encanta coser todas las cositas de bebé, tan pequeñitas y hechas con tanto cariño ¿verdad?

  2. Me encanta!! todo es precioso, pero el corazón es genial!!! por cierto ¿qué tipo de semillas empleas? (…si se puede desvelar el ingrediente secreto…) He probado con trigo y con arroz, pero este último cuando se pone en el microondas varias veces se va tostando… y al final no funciona bien. Tal vez conozcas una semilla especial o una combinación que vaya bien para este tipo de productos. Gracias

    1. De secreto nada, jajaja, para mí me gusta usar garbanzos, quizás se pueda pensar que son demasiado grandes pero a mí particularmente me gustan. Si no, semillas de lino dorado, las hay en algunos supermercados (yo las he encontrado en Lupa y Mercadona), también las venden en herbolisterías.
      Espero haberte servido de ayuda.
      Un beso.

      1. ¿Garbanzos? jeje, nunca lo hubiera imaginado… Agradecida por el “soplo”. Los próximos saquitos térmicos que haga probaré tu receta… hasta puede que me anime a hacer un corazoncito, que es cuco, cuco…:)

      2. Bueno, voy a aclarar una cosa que si no Papá Luciérnaga-Mariposa no vuelve a comer y lavarme pepitas de cerezas en su vida…, me explico:
        Las pepitas de cereza son ideales para los saquitos, mantienen muy bien el calor, no tienden a tostarse (o al menos no tan rápido como para haberlo podido ya comprobar) y tampoco tienen el problemilla de que si no los usas en un tiempo “crien” bichitos (con el arroz puede pasar…). De ahí que la primavera pasada, Papá Luciérnaga-Mariposa, comiera y comiera cerezas y lavara y lavara pepitas para hacer saquitos, cosa que le agradezco un montón porque yo como 2 cerezas al año y lavar pepitas es un tostón. Esas pepitas las tengo guardadas como oro en paño…
        Así que ahora que se acerca la temporada es buena ocasión para hacerse con pepitas de cereza que por cierto creo que también se pueden comprar en herbolisterías.
        A ver si es verdad que te animas a hacer un corazón. No olvides enseñarlo después ¿eh?
        Un beso.

      3. Por supuesto!!, ya tengo 3 proyectos en mi lista de “cosas que quiero hacer” inspirados en tu blog, cuando vean la luz te lo haré saber ;). El tema de los “bichitos” me tenía un poco preocupada sobretodo con el trigo, pero lo que propones de las pepitas me parece muy buena idea… además te has buscado un ayudante muy paciente, bien se merece la aclaración y mención a su encomiable tarea,
        Un abrazo!

Responder

