Que sí, que sí, que es una mi-ni-fal-da…

Que sí, que sí, que es una mi-ni-fal-da…

– Mamá, ¿qué estás cosiendo?
– Una falda.
– ¿Y para qué?
– Para ir de paseo contigo.
– ¡Qué bien! Vas a estar muy “peciosa”, porque tienes ojos de flor y pestañas de mariposa… ¿Te ayudo?

Esta es la tela en cuestión que estaba cosiendo mientras hablábamos, no se aprecia nada bien y es una pena pues las motitas son rojas anaranjadas, grises y blancas, es una tela muy bonita, o al menos a mí me lo parece:

IMG_0209

“Momento reciclaje”:

IMG_0183

Y resultado:

IMG_0212

Tengo que reconocer que me gusta ver las prendas que confeccionan otras personas, pero aún más si se fotografían con ellas puestas. Venciendo vergüenzas, voy a corresponder con una autofoto…

IMG_0223

Efectivamente, no es una falda, es una minifalda. Es que ha habido quien se ha sorprendido de su longitud…o mejor dicho de su no-longitud, jajaja

¡Feliz RUMS!

40 comentarios en “Que sí, que sí, que es una mi-ni-fal-da…

  1. Pero qué monaaa! te queda genial, no entiendo que te de vergüenza salir en la fotico
    qué dulces son los niños cuando son dulces, qué cosas dicen, por favorrr… 🙂
    besos
    Diana

  2. No se por que te da vergüenza si el resultado es genial
    Me gusta un monton, felicitaciones
    A propósito, creo que has enlazado mal en el rums, porque cuando pinchas en el enlace sale una entrada de regalos para un bebé.
    Un abrazo!

    1. Ayyyyyy, he estado intentado borrarlo y no puedo…. eso me pasa por hacerlo desde el móvil (pegué la URL de esta entrada, no sé cómo ha podido pasar). He vuelto a enlazar, pido disculpas a todas las que habeis acabado viendo baberos, cambiadores y chupeteros, justo lo contrario del objetivo de RUMS………….¡qué chapuza he hecho!
      Gracias por avisarme y por tu comentario, me alegro de que te haya gustado, aquí una no sigue mucho (o nada) las tendencias, cuando la terminé pensé que quizás había cosido una falda antimoda, aunque tampoco pasaba nada, al fin y al cabo, nunca lo sabría, jajaja.
      Un beso.

  3. Oye guapa, yo quiero ver esos ojos de flor y esas pestañas de mariposa, aunque tratándose de una minifalda, es normal que lucieras piernas!! Te queda fenomenal, y el tejido es muy bonito, buen trabajo, amiga!

    1. Jajaja..me parto… .están en una edad en la aún me admiran, jajaja, dentro de unos años a saber qué me dirán… Me alegro de que te haya gustado, es muy significativo, ¡con el buen gusto que tienes tú para las telas!

    1. ¡Gracias! Según corté la tela la verdad es que pensé que quedaría más larga, pero no me disgusta para nada la longitud, más larga la veía rara, con demasiado puntito… Así que, ¡más pierna y menos puntitos!

  4. jaaaaaaaaaaa!!!! Me chifla esta esta entrada, me encanta la falda y la modelo está genial!!!!!! Cada día vas a más…..esto es un ejemplo de superación y no lo digo solo por la vergüenza de posar, es que cada día coses mejor!
    Un beso

Responder

