Broches para RUMS

Broches para RUMS

Van pasando las semanas y no acabo de tener nada a punto para participar en RUMS ESPAÑA, cuando consigo sacar algo de tiempo me surge algo, o me lío con otras cosas, o me disperso o no llego a tiempo con lo que tenía pensado aportar, como me ha pasado esta semana.

RUMS

Aunque con lo que me voy a estrenar en esta iniciativa no es la prenda que quería haber terminado, parte sí lleva tela, hilo…he empleado agujas… ¡espero que sirva y no me echen antes de empezar! Bueno, allá van, son unos broches:

broches_lana_tela

Me gusta hacer flores de lana, se nota ¿verdad? Pueden servir para sujetar un cuello que se abre demasiado por donde quiere:

broche_lana_ganchillo_flor_verde

broche_lana_ganchillo_flor_verde_cerca

O como “botón” cuando no lo hay:

broche_tela_flor_patchwork

broche_tela_flor_patchwork_cerca

Para añadir un poco de volumen y alegría a un vestido demasiado liso:

broche_lana_ganchillo_flor_naranja

broche_lana_ganchillo_flor_naranja_cerca

O poner un detalle donde nadie lo espera:

broche_lana_ganchillo_flor_blanca

broche_lana_ganchillo_flor_blanca_cerca

Ahora sí, desde aquí me comprometo a terminar y publicar para la semana que viene lo que tenía planeado, ya me vale… (Bueno, y a terminar o al menos avanzar con los dos vestidos para Luciérnaga y Mariposa que tengo atascados, y hacer este monedero de Kon-Tela para el que falta comprar la cremallera, participar en esta otra iniciativa también de Kon-Tela: Proyectos Made 100% trozos sobrantes, acabar algún regalito que tengo a medias también….) A ver si al menos hacerlo público me sirve para organizarme. En fin, poco a poco…

16 comentarios en “Broches para RUMS

  1. jaaaaaaaaaaa es que hay tantas cosas que queremos hacer…..y cada día sumamos un nuevo proyecto y eso que algunos los descartamos por ser realistas…..
    Un abrazo.

  2. Una preciosidad, que bonito que queda con una simple flor y lo que cambia. Madre mia pues no tenemos cosas que hacer y la lista parece que no para de crecer jajaja.

    Besos/Bea

  3. Qué bonitas las flores de lana, A mi también me gusta hacerlas y luego no encuentro dónde ponerlas, gracias por las ideas! Y no te estreses, se trata de pasarlo bien y llegar a donde se llegue 😉
    Un beso!

    1. Ese es el tema, que me lo paso demasiado bien y no puedo parar, jejeje… Pero vamos, soy tranquila, cuando se me acumula la tarea miro para otro lado y ojos que no ven…
      Ya sabes, a poner floripondios por todos lados…

  4. Hola guapa, para empezar ,me ha encantado conocerte ni que sea a través de tus palabras, me han encantado, pienso igual que tu y de verdad es que gracias porque me han ayudado mucho!!

    besos y geniales los broches, me quedo un rato a mirar el blog!!!

    besos

    tati

    1. Ay, qué sorpresa, entre broche y broche, un poco de crianza, jeje.
      Me alegro de haberte animado de alguna forma, no siempre es fácil reconocer ciertos sentimientos y dudas ante uno mismo ni ante los demás: Tu relato era pura sinceridad, y ese interrogante final, merecía una opinión aún corriendo el riesgo de no ser de tu estilo.
      Tengo claro las conductas que me entristecen en mis hijas y supongo que a ellas les pasaría lo mismo si las vieran en mí con el agravante del sentimiento de inseguridad, desprotección y posiblemente miedo que les generaría por tener la edad que tienen. Precisamente esto es lo que se me pasa por la cabeza en ese segundo de pararse a pensar que te comentaba…
      Igualmente encantada de haberte conocido.
      Un beso.

Responder

