¡Premio!

¡Premio!

liebster-blog-award-4

Hace unos días recibía un premio de la mano de Stephanie de Hasta el Infinito y Más Allá. ¡Muchísimas gracias! Siempre hace ilusión saber que alguien te lee y te premia, pero es que además en este caso Stephanie no se queda ahí, si no que además siempre está comentando y animando. Quien escribe un blog sabe que ese el el auténtico regalo, que el intercambio de ideas, de opiniones, de conocimientos, se haga patente de alguna forma, al fin y al cabo, ese es mi objetivo con toda esta historia.

La dinámica de este juego es pasar el premio a otros 11 blogs y contar alguna cosa (creo que 11) sobre una misma… Ya sabeis que suelo hacer una reinterpretación de las normas y que esta última parte suelo saltármela, quizás por timidez, no sé, pero no por ello dejo de pasar el testigo a otros blogs que me gustan. Así que ahí van…

En primer lugar, un grupo de blogs que me gustan y que hace tiempo que no publican. Desde aquí y ante la ausencia de noticias costureras, suerte y ánimo ¡os esperamos!:
Acericu y Mandil
Cute Things to Sew
La Luna en Tela

Ahora, unos blogs que pertenecen a tiendas online donde en algún momento he comprado material magnífico, con una atención estupenda y que además presentan proyectos interesantes, bien explicados…vamos, apetecibles 100 x 100:
El Baúl de la Abuelita
Kon-Tela

Un blog acerca del mundo gemelo y cómo es posible la crianza con apego aunque te tengas que dividir… ¿o mejor multiplicar?
Criando Múltiples

Como no sólo de hilo y aguja vive el hombre, algún blog que trata otros asuntos:
Bubalaica
Cositas de Noa
Fofucha Personalizada
Mimosorum
Pásate por la Casa del Árbol
Quien se Pica Ajos Come

Y ya por último para mis amigas costureras, que se toman el trabajo de publicar todo aquello que idean, las prendas que cosen, los arreglos que hacen… y agradecer de corazón, las visitas, comentarios y “me gusta” de las que siempre están ahí, ellas saben quienes son ;):
Cosas de Butterflies
El Blog de la Tata
Funky Patch
Kleine Kleiningkeiten
La Costurera Compulsiva
La Modista de Atenea
Mariquitita
Páginas Azules
Retales a lo Loco
Sara´s Code
Sol Solito

Como ya me he pasado en otra ocasión, me he excedido en el número de blog a premiar, pero ¿a quién quito ahora? jeje, de eso nada, ¡a visitarlos todos!

Feliz Fin de Semana

Anuncios

9 comentarios en “¡Premio!

  1. Felicidades por el premio y gracias, muchas gracias por la mención! 🙂 Quizá lo que más me gusta de compartir las cosas que hago es que me permite a su vez descubrir a personas muy creativas y que me inspiran nuevas ideas, echaré un vistazo a todos esos enlaces que propones! Nos seguimos leyendo! Un besito y…¡a disfrutar de los Retales! 😉

  2. ¡Enhorabuena por tu premio!. Muchas gracias por mencionar mi blog en tu entrada y por comentar esos blog por los que seguro iré pasando. Un beso.

  3. Muchísimas felicidades por este premio que tanto te mereces, pero lo más gracioso es que cuando he venido a felicitarte y leer todo lo que publicas he visto que me has otorgado también el premio jajaja, Muchísimas gracias por acordarte de mi, es un premio muy bonito, mil gracias.

    Besos/Bea

  4. Enhorabuena por tu premio!! Te lo mereces. Gracias por acordarte de mí y mencionarme en tu blog, me ha hecho mucha ilusión!
    Algunos de los mencionados lo conozco, a los otros iré a hacerle una visita.
    Un abrazo.

  5. Enhorabuena por ese premio!!! y muchísimas gracias por acordarte de mi blog, te lo agradezco muchísimo!
    Visitaré los demás blogs, que algunos no conozco.

    Besos!

  6. Muchas felicidades por tu premio y muchas gracias por tu visita y por mencionar mi blog en esta lista tan interesante, me quedo de seguidora por correo para enterarme de las cosas interesante que públicas y ya me pasare por estos blog que mencionas que me parecen muy interesantes también, besos

  7. Felicidades por el premio….y 1.000.000 de gracias por otorgármelo a mi también. Ha sido una enorme sorpresa….es más, es la primera vez que me dan un premio!!!!!!!!!!!! y que ilusión hace. Ahora a pensar a quien se lo doy yo….porque fijo que tu estarías en mi lista.
    Un abrazo
    Mariana

  8. Muchísimas gracias por acordarte siempre de mi. Ya te debía una entrada, que no se me olvida. Es un verdadero placer leer tus comentarios y contar con tus visitas en mi blog. Haces unas cosas maravillosas y eres UN ENCANTO. Millones de Gracias!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s