Papá Noel y los Reyes Magos

Papá Noel y los Reyes Magos

Este año entre otros regalos que me han encantado, ha habido una temática bastante clara:

IMG_9994

Un base de corte que aún no he tenido tiempo de estrenar pero no tardaré:

IMG_0014

IMG_0013

Un regla transparente, que sí he estrenado y me ha resultado superútil:

IMG_0015

Unas reglas de patronaje (o lo que es lo mismo, la prueba de que mi madre tiene demasiada fé en mí…) que espero aprender a usar y sacarles todo el provecho que tienen:

IMG_0012

Una regla de madera de las de toda la vida de 1 metro de longitud y que tuvo al padre del marido de mi prima (ahí es nada) dando alguna que otra vuelta por Madrid…

IMG_0003

Un cutter rotatorio que ¡no esperaba para nada!

IMG_0011

Un bolígrafo que se borra con el agua:

IMG_0009

Unos pasacintas y un “gancho” para dar la vuelta a esos tirantes finos que tanto cuestan… imagino que ahora no habrá vestido de verano que se resista…

IMG_9996

IMG_9999

Un descosedor (lo único que había dejado caer a los Reyes…)

IMG_0008

¡Hasta una plancha! Para que no vuelva a decir que me da pereza sacar la tabla y la plancha grande para asentar una costura…

IMG_0005

Y unas telas a cada cual más bonita

IMG_0016

IMG_0017

IMG_0018

Esta ya me ha quitado algún minuto de sueño pensando qué hacer con ella, tiene tantos detalles y mensajes…

IMG_0019

IMG_0023

IMG_0021

IMG_0020

IMG_0029

IMG_0025

IMG_0028

IMG_0026

A partir de ahora, si coso poco y mal es porque quiero, jeje

¡MUCHÍIIIIIIIIISMAS GRACIAS! (Y me quedo corta…)

Anuncios

10 comentarios en “Papá Noel y los Reyes Magos

  1. Muchas felicidades eso es que has sido buena y te han dejado unos regalos estupendos, ahora toca probarlos todos 🙂 Ahora la regla de madera me ha encantado, no te creas que la encuentras en todos sitios.

    Besos/Bea

    1. Sí, eso me han comentado, ha venido desde una mercería de barrio, de Madrid y bajo encargo, viajando unos cuantos cientos de kms… ¡Y si es de longitud de un metro, es más difícil de conseguir! Pero si toda la vida se la ví a mi madre…no pensé que fuera tan complicado…
      Un beso

  2. Qué generosos han sido tus Reyes y Papá Noel! Señal de que has sido buena este año. Me encanta todo pero sobretodo la plachita pequeña. Me la voy a apuntar para mi futura carta a SSMM de Oriente! Un saludo

    1. Han sido más generosos que yo buena…
      Apunta, apunta, porque a planchita es supercómoda, evidentemente se puede vivir sin ella, pero se agradece un montón. A ver si publico un tabla que me han apañado mis padres, en proporción a la plancha, para facilitar aún más la faena.
      Saludos

  3. Bueno, que regalos tan geniales!!! Me encanta todo!!!! Ya lo veremos todo a pleno rendmiento..un beso!! Y la tela del dibujo, es para enmarcarla!!!

  4. Vayas regalazos ten han dejados los Reyes!! La tela del arbol es super bonita, me encanta!! Puedes acolcharla a mano y hacer un tapete para colgar en la pared, o si no utilizarla como parte central de una colcha y añadir unos bordes alrededor hasta llegar a las medidas que necesites, pero siempre acolchandola a mano. Y que tal se han portados los RM con Luciérnaga y Mariposa?
    Por cierto como me hago seguidora?

  5. Si los Reyes Magos se han portado así con la mamá.. imagínate cómo lo han hecho con las peques que son dos soles, jeje, esta Navidad ha sido realmente bonita y emocionante con y por ellas.
    Las ideas que me das son estupendas, creo que sí, teneis razón, es ideal para ponerla en la pared, poniéndole otra tela a modo de marco. Eso sí, para ello tendré que aprender a acolchar… (no tengo NI-I-DE-A)
    ¿Seguidora? ¿Sí? ¿De verdad? Muy fácil; puedes rebicir en tu correo las entradas pinchando en un cuadradito que sale a la izquierda que pone “seguir ComoIgual”, o a través de Bloglovin, otro cuadradito justo debajo del anterior. En wordpress se pueden seguir los blogs aunque sean de blogger, (una especie de bloglovin básico) no sé si habrá alguna opción similar.
    Por cierto, sigo pensando por las sugerencias que nos pedías en tu última entrada, jeje…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s