Segundo regalo de Navidad: detalle para Cristina.

Segundo regalo de Navidad: detalle para Cristina.

Tía Cris tiene que comer muchos días fuera de casa por su horario laboral, por eso he pensado que podría gustarle un regalo que hiciera algo más bonito eso de tener que salir ya desde por la mañana con el tupper a cuestas…

regaloCris

Empiezo mostrando una bolsita…

bolsitacubiertos1

…para llevar…

bolsitacubiertos2

…los cubiertos…

bolsitacubiertos4

… y la servilleta…

bolsitacubiertos5

… todo junto:

bolsitacubiertos3

A la bolsita no le puede faltar un neceser:

neceser1

Para poder guardar el cepillo y la pasta de dientes:

neceser2

Y ya que estamos:

fundapañuelos1

Una fundita para los pañuelos de papel, con un tutorial del El Baúl de la Abuelita, sencillo y muy bien explicado, que podeis encontrar pinchando aquí

fundapañuelos2

Deseando dárselo ya…

Telas: Telas Pedro (Oviedo) y Costurika (Zaragoza)

17 comentarios en “Segundo regalo de Navidad: detalle para Cristina.

  1. Es precioso!!!!!!! Me encanta!!!!!!!!!! Pero que regalos mas bonitos vas a repartir. Si te hubieses propuesto comprar, no ibas a encontrar unos tan chulos!!!

    1. ¡Gracias! Para mí es un placer coser para la gente que quiero, si ya comprar un regalo me hace ilusión, esto ni te cuento…(y además me sirve de excusa para esos “¿pero otra vez estás cosiendo? ¿y ahora que haces????”), jeje…

  2. Es precioso!!! Me ha encantado!! en el comedor ha triunfado y todos me preguntaban si lo hacías por encargo. Además de lo bien hecho q está tienes un gusto increíble eligiendo las telas, me encanta lo q haces! Un besazo

  3. ¡¡¡Me alegro un montón!!! Es tan fácil hacer algo para tí como comprártelo, ya sabes, jejeje.
    No me había planteado hacer nada por encargo, pero si alguno de tus compañeros está interesado, sería la excusa perfecta para coser un poco más, comprar alguna tela…vamos, encantada… sólo tienen que enviarme un correo.
    Un besazo para tí también.

    1. ¡Gracias y de nada! En lo posible, me gusta comentar aquello que me gusta y me llama la atención, no hay nada que agradecer, en tal caso, a tí por compartir ¿no crees?
      Un beso.

    1. De nada, me gusta ver, inspirarme y siempre que puedo, comentar, al fin y al cabo, es de lo que se trata. Gracias a tí también por tu visita.
      Un beso.

  4. Me parece un regalo muy bonito y hecho con cariño, que suerte tiene tu amiga!!
    He votado por ti en la fiesta de enlaces, espero que ganes!!
    Un abrazo.

  5. Jooo, pues muchas gracias, las fiestas de enlaces me gustan porque suponen un intercambio de ideas a lo bruto y de cosas diferentes a lo que hago, una oportunidad de conocer blogs interesantes que con las búsquedas habituales no encontraría. Por eso de vez en cuando, desde que las conozco y si me acuerdo, participo.
    La destinataria del regalo fue mi cuñada, imposible no hacerlo con cariño, jeje. Además tenemos una sintonía importante en cuanto a gustos, así que fue muy fácil coser para ella.
    Un besote.

Responder

