Comprar en Kon-Tela

Comprar en Kon-Tela

Esta semana he recibido unas telas que compré en Kon-Tela. Ya en otra ocasión, hablé de esta web pues me había llamado mucho la atención por sus proyectos, su estilo y su diseño. Como el pasado mes de noviembre hubo una oferta, aproveché para hacer un pedido de unas telas que desde que las ví, supe para qué y quién las usaría.

IMG_9687

IMG_9691

Una tela muy dulce y otra muy simpática que encajan a la perfección:

IMG_9689

IMG_9688

Y otra infantil, que ya tengo en otros tonos y no me decido a usarla de tanto que me gusta (qué le vamos a hacer, me da pena gastar ciertas telas…). A ver si así me lanzo…

IMG_9690

La atención por parte de Mariana, la persona que está detrás de este proyecto, ha sido estupenda en todo momento, y muy cercana, aspecto que valoro mucho al realizar este tipo de compra. Además, me ha confirmado algo que ya intuía y es que es tan detallista y cuidadosa en su trabajo como con sus clientes, si no, como prueba esta sorpresa que traía el paquete:

IMG_9692

Son unos botones preciosos, muy, pero muy de mi estilo, como si los hubiera escogido yo misma… para mis hadas…

¡Muchas gracias Mariana! ¡Y mucha suerte Kon-Tela!

2 comentarios en “Comprar en Kon-Tela

Responder

