¿Dónde están las llaves?

¿Dónde están las llaves?

De viaje por la luna…

1

… la vamos recorriendo…

2

… vemos una estrella…

3

…otra más…

4

…dos estrellas gemelas…

5

…una nebulosa..

6

…y volvemos a la Tierra. Al final no estaban tan lejos…

7

La caja me la hizo mi padre, y como aprovecha todo (y cuando digo todo, es TODO.. es el mejor reciclando, jaja) hubo que hacer un apaño para disimular ciertas “caligrafías” que había en la madera, de ahí la nebulosa… Hay que decir que es es mejor reciclando, sí, pero también en materia de seguridad, sus creaciones de carpintería resistirán siglos y siglos y siglos y…

10 comentarios en “¿Dónde están las llaves?

  1. Los padres de antes son la bomba! Todo lo inventan, el mío es igual! Me encanta la idea de reciclar y me gusta muchísimo el resultado
    Un beso

    1. Creo que el reciclaje antes no era una opción o una obligación, como lo puede ser ahora, si no que lo tenían integrado en la manera de vivir, de ahí que tengamos padres/abuelos que son grandes recicladores, jeje. Tenemos tanto que aprender de épocas pasadas…
      Un beso.

  2. Bueno, el mosaico es precioso!!!!!!!!!!!!! Y viva el reciclaje!!! Me parece una pasada, me has dejado con la boca abierta!!! :D. Te debo una entrada, que no se me olvida!. Besos!!!!!!

    1. Bueno, me imagino que a tí te sobra tanto tiempo como a mí…eso sí, cuando la publiques ahí estaré para leerla 😉
      Gracias por tu comentario.
      Un beso.

Responder

