¡Un premio!

¡Un premio!

Estoy muy, muy, muy sorprendida, ¡me han dado un premio!

blogger-image-645187975

Ha sido de la mano de Cris de Cosas de Butterflies. Por cierto Cris, he intentado enviarte un email a la que creo que es tu dirección de correo pero me da error, me lo devuelve… creo que no te ha llegado. Eso, o te han llegado un montón de correos que en realidad siempre son el mismo, jeje…

Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias

Las normas del premio son agradecer el premio (agradecido, ¡cómo no!), visitar los otros premiados (visitados, por supuesto), contestar preguntas (podría decir que soy una mujer enigmática pero vamos a dejarlo en reservada/tímida, y con vuestro permiso voy a saltarme esta norma…), seguir la cadena premiando a 11 blogs (con menos de 200 seguidores) y redactar 11 nuevas preguntas.

Con vuestro permiso, voy a “reinterpretar” el premio y sus normas pasándolo con sus preguntas a los blogs que sigo, que me gustan (son alguno más de 11, para compensar lo de no contestar…), para que los que esteis leyendo esto, os deis un paseo por ellos y podais comprobar la creatividad, imaginación, originalidad, técnica, dedicación e ilusión que ponen cada una de las autoras en sus trabajos, me consta que algunos de ellos ya han recibido el premio pero aprovecho para darlos a conocer también desde aquí:

Acericu y Mandil
Cute Things to Sew
El Baúl de la Abuelita
El Gallinero de Rosa
Fils and Draps
Flor roja de Tallo Verde
Fofucha Personalizada
Hasta el Infinito y Más Allá
Hormiguica
Kon Tela
La Luna en Tela
Mariquitita
Mifuku
Páginas Azules
Pretty Linen
Rojo Ababol

Las preguntas que me correspondían y de las que paso el testigo son:
1- ¿Qué es lo que mas te gusta de tu blog?
2- ¿Qué es lo que más te gusta hacer?
3- ¿El mejor libro que has leído?
4- ¿Qué te gustaría hacer en un futuro en tu blog?
5- ¿Qué no volverías a hacer en la vida?
6- ¿Un viaje inolvidable?
7- ¿Una película de risa?
8- ¿Algo que odies?
9- ¿Te encanta……
10- La mejor serie?
11- Tu sueño es…….

Gracias de nuevo por el premio y espero que disfrutéis de mis blogs premiados tanto como yo (si es que no los conocéis aún, que seguro que sí…)

13 comentarios en “¡Un premio!

  1. ComoIgual, guapetona, enhorabuena por el premio para empezar. Te mereces eso y mucho más. Muchas gracias por lo que me toca, por supuesto, por acordarte de mí, de un blog que tendrá muchos menos de 200 seguidores, y menos de 20 también (creo que tiene más de 2 jajajaja). Me quedo con ganas de leer tus respuestas, mujer. Por lo menos dinos cuál es tu serie favorita, que me encanta el tema.
    Besazos y cuidadín con el BurdaKids, no te digo más 😉

    1. Ufff, ya me has tenido todo el día pensado cuál es mi serie favorita… Teniendo en cuenta que llevo 3 años sin ver apenas la TV… ¿podría ser…quizás…Bob Esponja? Sabiendo ya este pequeño detalle ahora comprenderás que ya no diferencie bien entre repetición, reposición o recopilación, de ahí que me resultara tan interesante tu entrada acerca del BurdaKids, jeje.
      Por cierto, rectifico, Bob Esponja no, soy más de Peppa Pig…(aunque también me haya visto el cumpleaños de Papá Pig unas cuantas veces…)
      Un beso.

  2. Enhorabuena por el premio y mil y una gracias por acordarte de mi!! Me ha hecho mucha ilusión el premio y mas aun ver que halla alguien que me siga!!! jaja. Besos

      • ¡Pues claro! Y seguro que no soy la única… Me alegra que te haya hecho ilusión, a mí también me la hizo y me sorprendió bastante, todo hay que decirlo…
        Un beso.
  3. Enhorabuena!!! Es una muy buena noticia y con las cosas tan bonitas que haces no me extraña nada. Muchos besos

  4. Muchísimas gracias!!! Ya sabes, me ha hecho muchísima ilusión…qué halago que pienses en mi. Recojo el premio encantada y espero hacer una entrada en breve. Y felicidades también por tu blog… Un beso y Muchas gracias 😀

    1. Tus entradas sobre libros y costuras merecen un poco de “publicidad” y no es que yo pueda hacer demasiado desde aquí precisamente… pero quién sabe, alguien pasa por aquí, lee esto, le interesa, da un salto hasta tu blog… Desde luego yo te sigo.
      Un beso.

  5. Hualaaaaaa!! Que ilusión!! Es el primer premio que me dan en tooooooda mi vida! Muchisimas gracias!! Y tambien de parte de Mi y Fu se van a poner locas de contentas!!
    La verdad es que yo sigo a unos cuantos de los blogs que has premiado!! Entre ellos el fantastico blog de Rojo Ababol y de Cute things (debo ser la seguidora 2 😉 …pero de 200)!!, y Flor roja de tallo verde… Y todos los demas los pienso chafardear ya mismo!!
    Y hombre… De todas las preguntas alguna mas deberias contestar…sino no valeeeee…va…contesta una facilita….que es lo que mas te gusta??

    1. Jajaja, al final voy a responder más de lo que tenía pensado…pero esta pregunta se la saben hasta mis niñas que si las preguntas qué es lo que más, lo que más, lo que más le gusta a mamá, se empiezan a partir de risa y dicen “¡¡¡el columpio!!!, ahí ya se tronchan aún más porque saben que les voy a decir….¡que no….pero cómo va a ser eso…! Lo que más, lo que más, lo que más me gusta son ¡¡¡¡mis niñas!!!! Y no veas qué caras de alegría…
      Pues eso, no hay nada mejor que ellas…nos pasará a todas, supongo

  6. Me llego ayer por la noche tu correo, te contestare hoy, muchas gracias por tus palabras!
    Tienes que contestar las preguntas trampososilla! 😉
    Un besazo a todas y me pasare por todos los blogs!
    Cris de Cosas de Butterflies

Responder

