Manta de lana

Manta de lana

Hace ya casi 10 añitos que hice esta manta con restos de lana y algún ovillo que compré para completar.

IMG_9250

El resultado es algo irregular debido a que eran lanas muy diferentes entre sí, para igualarlas, algunos cuadrados están tejidos con dos cabos o incluso tres.

IMG_9279

IMG_9277

IMG_9264

IMG_9270

IMG_9265

IMG_9274

IMG_9276

IMG_9266

IMG_9261

IMG_9263

IMG_9278

IMG_9269

IMG_9271

IMG_9268

IMG_9262

IMG_9275

Este tipo de composición es ideal para practicar diferentes puntos y sobre todo, para dar salida a los restos de la lana que siempre sobran…

5 comentarios en “Manta de lana

  1. Mi madre las hace también así, quedan preciosas y se reciclan las lanas!
    Pásate por mi blog a recoger dos premios!
    Un besazo!
    Cris de cosasbutterflies.blogspot.com

  2. He logrado entrar en tu blog!! Ha tardado un montón el ordenador en cargar la pagina pero al final lo he conseguido! debe ser que no tengo ADSL y ando por la vida con el pintxo de internet!. El paseo que estoy dando por tu blog me esta gustando mucho. Y por cierto esta manta me encanta. Yo tengo en la cabeza hacerla algún dia a ganchillo… besos. Virginia

    1. ¡¡¡Bien!!! La verdad que no controlo nada de asuntos informáticos, me alegro de que al final pudieras entrar.
      La manta está un poco viejina (alguna bolilla se vé por ahí, cómo se nota de unas lanas a otras…)
      Ahora que dices lo de las mantas a ganchillo, tengo unas que hice hace un tiempo, a ver si las fotografío y las publico. Además muy fáciles…
      Un beso.

Responder

