Inspiración en la red

Inspiración en la red

Partiendo de la base de que no tengo mucho tiempo (o más bien poco, para qué engañarnos), tengo que distribuirlo bien y no “perder” demasiado visitando páginas y blogs, ya sabemos que son una fuente importante de inspiración pero también que puedes estar horas y horas (sí, de esas que no tengo) y no acabar nunca de ver cosas.

Pero a veces ocurre, y sólo a veces, que un sitio llama mucho tu atención, pero mucho, mucho, y eso es lo que me ha pasado a mí con Con Telas y Patchwork

telas-patchwork-comprar-como

Esta página me sugiere, además de ideas (obviamente), la tranquilidad al coser (la que no tengo), el placer de dar rienda suelta a la creatividad, las sensaciones que proporcionan las labores realizadas con tus manos, la ilusión de los nuevos proyectos y la satisfacción del trabajo bien hecho. Con un diseño sereno y cuidado, se pueden encontrar ideas y tutoriales muy interesantes y bien explicados.

A mí ya se me han metido entre ceja y ceja sus peces…

DSC_0148-480x360

Responder

