De rebajas

De rebajas

Aprovechando los días de rebajas he realizado unos pedidos a dos de mis tiendas favoritas.

Repito la experiencia con El Baúl de la Abuelita:

pedido2baulabuelita

Y repito también con el aparato de hacer bies, esta vez de 25mm, para mi madre:

bies25mm

En este paquetito hay unas cintas también para ella…

sorpresamama

Además estoy a la espera de recibir otro paquete de Telas Pedro

Hay quien me ha preguntado por qué menciono las tiendas donde compro. Para mí es muy sencillo: creo que cuando alguien hace bien su trabajo lo justo es agradecerlo de alguna forma. Esta es la mía, porque aunque en general no hay demasiados comentarios sobre lo que publico, sí es cierto que la entrada en la que hablé de la primera compra que hice en el Baúl de la Abuelita tuvo y tiene bastantes visitas. En tiempos de crisis… no está de más reconocer el trabajo de todos esos comercios que trabajan día a día para mantenerse basando su atención al cliente en la profesionalidad y la cercanía.

Dicho esto…¡qué ganas tengo de que llegue el otro pedido!

5 comentarios en “De rebajas

  1. Hola , veo que has hecho algún pedido a Telas Pedro, me encanta el surtido de telas que tiene, pero nunca me he atrevido a hacer ningún pedido, tampoco veo muy clara la pagina para hacer el pedido, ya que por lo que veo no tiene una numeración en cada tela, vamos, que ni he llegado a ver el carrito para ir añadiendo telas… mi pregunta es si son serios o si hay alguna otra forma de hacer el pedido que estar contando las telas para saber que nr. hay que decirles, jajaja, soy muy comodona !!
    Bueno, muchas gracias por tu información.
    Un beso.

    1. Hola Rosa, te cuento: yo siempre hago los pedidos vía email auqnue se puede hacer por teléfono. Les envío un correo con la relación de las telas que quiero y la cantidad. Si tienen alguna duda o hay alguna incidencia, te llaman para aclararlo y después ya confirman el pedido y hacen un presupuesto. Aceptas, haces una transferencia…y en un par de días lo tienes en casa.

      1. Es una manera “tradicional” de hacerlo pero a mí me gusta pues el trato es muy cercano: puedes exponer dudas, pedir opinión…
        La tienda, como bien dices, tiene un surtido muy bonito, además de variado, y las telas son de calidad. Y no lo digo yo…. lo dicen mi madre y mi abuela que son las que sí saben de esto… jeje

        Espero haberte ayudado. Cualquier duda, ya sabes. Y si te animas, cuéntame.

        Un beso

  2. Muchas gracias por la información, lo seguiré pensando, pero seguramente en otoño nos acercaremos a Oviedo, así que seguro que me acerco a la tienda, que ya la tengo localizada en el plano, jajajaj, y ahí ya no se salva nadie !!
    Un beso, y muchas gracias por tu valiosa información.

    1. Que sepas entonces que por lo visto hay una sección de retales que puede ser interesante…ya sabes…

      No dejes de contarme la experiencia si finalmente vas por allí, qué envidia…

Responder

