Bolso CC de Rojo Ababol

Bolso CC de Rojo Ababol

Rojo Ababol organizó un Cose Conmigo que ha resultado ser un éxito en cuanto a seguimiento y resultados. Esta mujer es tan detallista como entusiasta así que era imposible que los bolsos de las participantes salieran mal. Después de dar muchas vueltas, y aunque en principio la combinación blanco y negro no me suele llamar demasiado la atención, me decidí por estos colores.

IMG_8802marcaagua

Gracias a una sugerencia de mi madre, que suele tener muy buenas ideas, he modificado el asa. No tenía hebillas para regular la longitud, pero he hecho un apaño para poder usarlo tanto al hombro como en bandolera.

 IMG_8800marcaagua

Esta es la parte de atrás:

IMG_8801marcaagua

Encantada con el bolsillo interior con cremallera…:

 IMG_8803marcaagua

Estoy muy contenta con el resultado, y aunque este no sea el mejor bolso del mundo, su destinataria sí es la mejor madre. Espero que lo disfrutes, mamá.

11 comentarios en “Bolso CC de Rojo Ababol

  1. Me en-can-ta!!!!!!! Jolín que bonito!! Has combinado unas telas chulísimas y con mucho gusto.
    El detalle del asa genial, has usado snaps verdad? El bolsillo perfecto 😉 Muchísimas gracias por participar.
    Un besico

  2. Me alegra que te guste el resultado, al fin y al cabo, este bolso lo hemos hecho las dos, ¿no?.
    Efectivamente he usado snaps para el asa, me parecen tan prácticos…
    Gracias a tí por todo el trabajo que has hecho para organizar este CC.

  3. Que chulo !! Me encanta la combinación de telas!! A mi es lo que me parece más complicado siempre! Yo lo tengo pendiente aún… Pero me anima mucho ver resultados tan chulos!!!
    filsanddraps.wordpress.com

    1. Ah!! Y me encanta el detalle de los snaps para la tira! Como digo yo siempre…pon un snap en tu vida! Sirven pa tooo!! Con tu permiso te lo voy a copiar!! 😜
      filsanddraps.wordpress.com

      1. Y de los snaps… Qué te voy a contar, menudo invento. Supongo que el invento del asa dé buen resultado, si lo pones, me cuentas ¿vale?

    1. A mí el blanco y negro me gusta pero para los demás, no sé si me explico, jeje…reconozco que es una combinación que siempre funciona y muy bien además.
      A ver el asa qué tal resulta…

Responder

