Una compra internetera

Una compra internetera

Me hace ilusión recibir paquetes… aunque sea de un pedido hecho por mí misma. Desde el mismo momento de confirmar la compra, ya estoy impaciente esperando que llegue. Esta vez compré en El baúl de la Abuelita

IMG_8779marcagua

Realizar un pedido en su web es muy sencillo. Además, la atención ha sido excelente, pues me reservaron uno de los artículos hasta la llegada de otro que tardó algo más de tiempo. Muy recomendable.

Hemos pasado un rato muy divertido viéndolo todo, tocándolo, nombrando los colores, contando… Tengo dos pequeñas costureras en casa:

IMG_8782marcaagua

Tengo a la abuela encantada con este aparato de hacer bies, y a la bisa intrigada, pues aunque ha entendido a la perfección el funcionamiento al explicárselo por teléfono, le falta verlo, tocarlo… Es una maravilla, la verdad:

IMG_8783marcaagua

Y ahora, ¡a aprender a poner snaps!

Responder

