De manzanas y lunares

De manzanas y lunares

Casualmente, María de A Ratitos Perdidos publica hoy su versión del Popover Sundress de Oliver + S. Hace unos días terminé los de Luciérnaga y Mariposa a falta de hacerles un adorno para el pelo a juego… En nuestro caso, les añadí un forro (que me obligó a modificar la parte del canesú y hacerle doble para que el revés quedará más rematado) y me decidí a coserles un bajo tipo globo (que me dió algún que otro quebradero de cabeza….hasta que llegó mi madre a salvarme…). Este ha sido el resultado:

IMG_8733marcagua

IMG_8734marcaagua

Mi cuñada dice que le encanta el resultado, que es muy vintage…

Telas: Telas Pedro (Oviedo)

2 comentarios en “De manzanas y lunares

  1. Interesante version del Popover. La verdad es q admite mucho juego pq el patron es bastante bueno.Me encantaria ver como quedan puestos. Un beso

Responder

